jueves, 2 de septiembre de 2010

"La Entrada" Parte 5

Antes de empezar a escribir este capítulo voy a aclarar algo, no empiecen a hinchar las bolas con que yo se quien es este, o me parece que este es, etc, etc… jejeje!
Ni yo soy yo ya… No me acuerdo de lo que hice la semana pasada, así que mucho menos me acuerdo tantos detalles de las anécdotas de mi vida.
Con todos los vagos recuerdos que me fueron quedando arme un personaje parecido a mi y a mis amigos. Y tampoco me quiero quedar sin amigos! Jejejej! Así que preparé esto:

"Los hechos y personajes de esta estupidez* son ficticios. Cualquier semejanza con hechos y personas reales es mera coincidencia…bueno… no tanto".

LA ENTRADA

Todos creemos que la forma en la que uno entra al boliche es mas importante que lo que pase dentro, aunque nadie haya confirmado alguna vez que esto funcione.

¿Alguna vez alguna minita les dijo esto?

- ¡Hola bombón*! – te vi entrar así tan… que me partiste el cerebro… -

No… es prácticamente imposible. Si tienen un amigo fanfarrón que asegura haber ganado así, sepan que les esta mintiendo.

De todas formas esa noche no nos íbamos a arriesgar.
Ya estábamos a cuatro metros de la puerta.
Esos cuatro metros se hacen en seis segundos.
Esos seis segundos son los que nos tomamos todos en silencio antes de entrar.
Nuestras piernas en movimiento envían oxigeno al cerebro dándonos esa relajación que necesitamos para concentrarnos e interpretar bien nuestro papel.

¿Alguna vez entraron hablando con alguien?
¡Vieron! ¡Es información que tenemos en el subconsciente*!

El primero en entrar fue Trompa de elefante. Sacó pecho, trabó toda su musculatura desde la espalda a la cadera y pasó la puerta. Eructó lo más fuerte que pudo como diciendo acá estoy yo y no me importa nada.

Detrás de el entro Indefinible. Bueno…este si que es un caso especial… entro corriendo y directo al baño, ya que lo que había comido comenzaba a hacerle efecto.

Era el turno de Papa Irritante. Se concentro, coordinó todos sus movimientos y simuló entrar en cámara lenta. Su personaje entraba igualito al de Natalia Oreiro* en Muñeca Brava bajando las escaleras para encontrarse con el rubio ese q no me acuerdo el nombre. Estoy más que seguro que por lo bajo tarareaba una canción de Celine Dion*.

El Mastunin era siempre el último en entrar pero esta vez me dejo el honor, me dio un abrazo y se mando. Yo conocía su secreto ¡el no saludaba a nadie en especial! Solo levantaba los brazos y hacía gestos.
Una vez todos dentro era mi turno…
Tome aire, cerré los ojos, conté hasta noventa y entré…

-¡Cuidado! - Gritaron todos afinados a coro. A veces parecen ser músicos.
-¡dale marmota! ¡abrí los ojos!-

Lo mejor que me podría haber pasado era tropezar con la camarera. Que de golpe nos miráramos, naciera el amor, nos pusiéramos de novios unos meses, nos casáramos, tuviéramos un perro, después hijitos, después nietitos, y así hasta morir de viejitos abrazados, pero no…
Con lo único que tropecé fue con una mesa de lleno en los testículos.

-¡ja ja ja! ¡que pelotudo!-
-¡dale marmota anda a pedir una birra!- dijo Trompa de Elefante

Ahí recordé varios de los consejos que me habían dado antes y contesté
-¡No pará! ¡aguanta! ¡Vamos a sentarnos y que la traiga ella!-

-¡Tenés razón!-

…Todo aquel que piensa que la vida es desigual tiene que… sonaba “Celia Cruz”

-¡Que buen tema!- pensé

Indefinible volvía del baño como nuevo y remontaba una conversación con Trompa de Elefante
-Como te venia diciendo…- mientras se sentaba – Si vos me das doscientos cincuenta pesos por mes durante toda la relación yo te hago los papeles* con mi cuñada –
-¡Boludo! ¡¿como me vas a cobrar?!-
-¡ y si papá! ¡Dos mas dos mas cuatro!-

Hubo varios intentos de explicarle que “dos mas dos mas cuatro” no significa nada, o si, pero significaba ocho, así que ya ninguno de nosotros perdía el tiempo tratando de hacerle entrar en razón.

-bueno está bien… solo por que tengo mariposas en la panza*-

Trompa de Elefante en el fondo, pero muy en el fondo, es un tipo sensible y apasionado.

-¡Ojo eh! La cuota va aumentando, cien manguitos mas por cada cosa que vaya pasando, osea… si pinta el beso me das cien manguitos mas, si te pones de novio otros cien y así anda sumando por cada hijito que tengas.-

Ahí deje de escuchar la conversación ya que necesitaba concentrarme en lo mío y poner en orden los consejos que me habían dado los tunin…

Acá es donde se pudre todo……..

Notas
*Bombón: Apodo cariñoso que no me dijeron nunca.

*Estupidez: Lo que escribe una persona cuando esta desocupada y al pedo*.

*Al pedo: Estado de un estúpido que está desocupado.

*Desocupado: Persona que dedica su tiempo al pedo en escribir estupideces en vez de ir a buscar trabajo.

*Subconsciente: Alude a un antiguo término utilizado en psicología para designar el estado mental que es débilmente consciente, y para lo que se halla por debajo del umbral de la conciencia actual o es incluso inaccesible a ésta. La psicología actual lo descarta, centrándose sólo en la existencia de la consciencia y lo inconsciente.

*Natalia Oreiro: Minita que me gusta pero me ganó de mano Moyo.

*Moyo: Cantante de Divididos que me robo la minita.

*Celine Dion: La que hizo la música de Titanic en la cual llore pero nunca lo confesaría.

*Hacer los papeles: Estar en deuda con alguien.

*Mariposas en la Panza: El Subconsciente diciendo buscate una mina urgente que estas cada vez más viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario