jueves, 2 de septiembre de 2010

"El Contacto" Parte 7

La primera vez que vi a pampita sentí que el pecho se me hundía.
-¡Callate marmota! ¡El agujero en el pecho lo tuviste siempre! ¡Deformado de mierda!- Me alentaban los pibes el día que compartí por primera vez mis sentimientos.

Durante muchos fines de semana y por muchos años, ella y mi ausencia de coraje fueron los verdaderos protagonistas de una historia amor extremadamente aburrida, pero lo que no sabía era que esa noche todo iba a pegar un giro.

Al principio, y cada vez que la veía, no era capaz de armar una frase coherente para, en veinte segundos, conquistar su corazón. Ahora con veintinueve añitos esto ya estaba madurando camino a la perfección, no me alcanzaban ni tres horas.

Y yo estoy casi loco… loco de atar… me estoy volviendo loco loco loco y puedo disparar…

-¡Viste boludo te miro!
-¡Es tuya tunin!

Claro que me miro, pensé mientras bailaba una canción de la Zimbawe, como no me va a mirar si la pobre piba debe creer que sufro algún tipo de enfermedad en los huesos.

-¡Viene para acá tunin!-
-¡Ahí viene!-

Extrañamente dejé de escuchar sonidos. Mi estado de pánico había bloqueado mis oídos y paralizado mi cuerpo justo en el momento que mis dedos índices se sacudían a la altura de mi cabeza.

-¡¿A ver psicópata de mierda si me dejas pasar?!-

Fueron las palabras más dulces que había escuchado en mi vida y también la primera vez que me hablaba

-¡Gracias Dios!- murmuré mientras caía de rodillas

Notas:

Pampita: Apodo para la piba que hiere mis sentimientos. Nace de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y lo difícil que sería que me de bola.

Carolina Ardohain: Una que tengo en un poster.

Madurar: Algo que prometo hacer algún día.

La Zimbawe: Se La Zimbabwe fue un banda de reggae de Argentina, fundada en 1987 y disuelta en 1998. Estaba liderada por el cantante Marcelo "Chelo" Delgado. "Traición a la mexicana", es uno de los temas más conocidos de la banda. El video clip "Loco de atar", dirigido por Jorge Rosales, ha sido considerado por la MTV entre los 100 mejores de la historia.

Psicopata: La psicopatía o personalidad psicópata es un trastorno de personalidad antisocial.

Dios: No se... no creo. Como voy a creer en un tipo que cuando creó al hombre, a las mujeres les puso dos tetas y a nosotros una sola boca. (¡jejeje! ¡eso lo robé de algún lado!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario