jueves, 2 de septiembre de 2010

"La Confianza" Parte 8

¡Bueno! Este capítulo y el que viene son los últimos de esta saga. Si quieren el último episodio deposítenme plata en la cuenta 22374..... jejeje. Espero que les haya gustado.

La Confianza.

-¡Levantate tarado! ¡Estas regaladísimo!- dijo El Mastunin

Después de haber pasado el papelón más grande de mi vida, me fui a sentar.

-¿Seré estéril? ¿Por ahí cuando me pegue con la mesa en los huevos? Menos mal que se va este idiota…- Pensaba mientras El Picanuca se levantaba al llamado de tres pibas que parecían estar arrancadas de una revista de Playboy.

Ahí estaba yo… completamente preocupado, avergonzado, desmoralizado, desmotivado y con un dolor en los genitales terrible.

-Bueno dale pensá ¿Cómo era?- intentaba olvidar la frustrada charla para poner en orden los consejos de Los Tunin y preparar el plan perfecto.

Serle indiferente, tocarme los huevos y mostrarme sociable eran cosas que ya no habían funcionado. Me concentre, por sobre todas, en lo que me habían dicho Papa Irritante e Indefinible.

Que hasta acá llegue, me quiero golpear… sonaba dentro mío un tema de “Viejos Komodines”... ya que indefinible había lanzado más de sus ravioles sobre los cables del discjockey dejando a todo el boliche sin música.

-¡Ya lo tenés!- grito mi confianza.

Por primera vez en la noche los planetas parecían haberse alineado y el universo conspiraba para que se cumpliera mi deseo más preciado, pero me faltaba algo… de todas formas me puse la campera al hombro, me paré de golpe y alcé mi frente…

-¡Para javi! ¡queremos decirte algo! - dijo Trompa de Elefante mientras formaban una muralla en frente mio.
-El pibe con el que estabas hablando es el novio de Pampita y todos los patovicas de este boliche ¡son sus mejores amigos! …que va… ya fue…¡si se pudre se pudre! ¡nos subimos al coche y nos vamos a la mierda!-
-¿Pero si no tenemos coche?-
-Bueno… nos robamos uno-
-Pero… ninguno de nosotros sabe manejar-
-Eh… bueno le damos la dirección de tu casa y que lo estacione en la puerta-
-Ah… ¡esta bien! Menos mal que te tengo a vos para darme una mano.

Papa Irritante dió un paso al frente y dijo lo que a mi fuerza de voluntad le faltaba escuchar.
-¿Que haréis sin libertad? ¿Luchareis? luchar y puede que muráis, huir puede que viviréis … un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar, todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad… ¡solo una oportunidad! ¡De volver aquí a matar a nuestros enemigos! Pueden que nos quiten la vida… pero jamás nos quitarán… ¡la libertad!

-¡ehhhhh!- Gritaban los pibes y las mesas más cercanas revoleando los abrigos.
Tire con toda mi fuerza la campera para arriba mientras daba los primeros pasos para ir a encararla.

-¡para!- volvían a frenarme, esta vez Indefinible mientas se me acercaba para decirme algo en el oído

-acordate… la cabeceas, te le acercás y le rompes la boca de un beso… yo me voy a bailar con esas dos pibitas, cualquier cosa avisame. –

Ahora si…

Notas:

Tarado: Que padece una tara física o psíquica.

Estéril: Que no da fruto, que no produce nada.

Playboy: ¡Vendo urgente colección completa por viaje! Ver anuncio en Segundamano.

Viejos Komodines: ¡Puf! ¡Que banda por dios! ¡el cantante flaquito esta del re chupete!

Corazón Valiente: En la Escocia del siglo XIII, los invasores ingleses han impuesto un régimen dictatorial frente al que los naturales se rebelan sólo esporádicamente y siempre sin resultados. Hasta que un día se levanta entre ellos un hombre llamado William Wallace, a quien los ingleses le arrebataron lo que más amaba y que no está dispuesto a seguir viviendo bajo el yugo invasor. Acción épica e impresionantes escenas de batalla en esta superproducción dirigida y protagonizada por Mel Gibson. Un filme bastante más inteligente y sutil de lo que pareció en la fecha de su estreno.

Encararla: Conjunto de mentiras bien acomodadas.

1 comentario: