viernes, 10 de diciembre de 2010

"La Rotura Cardiovascular" Parte 9

“La Rotura Cardiovascular” (El Final de la primer Temporada)

Esto fue lo que pasó.

…y si te como a besos tal vez la noche sea más corta… no lo se…

La música volvió de golpe y al palo! Yo ya estaba completamente decidido y a pocos pasos de declarar mi amor.
-hola linda...-
-¡no te escucho flaco!-
-que.. hola linda - le dije un poco más fuerte
-¡no te entiendo!-
-que… Close your eyes and i'll kiss you…-
-¿me estás cargando? No se que me decís… si no vas a tomar nada dejame laburar-
-¡no no escucha!-
-¡no me grites pedazo de estúpido!-

Pampita le hacía gestos a los patovicas y a mi me quedaban pocos segundos antes de que se me tiren encima. Me puse nervioso y todos los consejos quedaron un poco desorganizados. La cosa se me estaba complicando…

-¡Dos más dos más cuatro linda!… no para… ¡tocate los huevos!...¡la cabeceas!-
-¿Qué te pasa pelotudo?-
-¡No…! ¿que si cogemos? No.. ¡que sos más fea que la mierda!-
-¡La puta que te parió!- Me gritó.

Ahí me llegó parte de un recuerdo.
-Le rompes la boca de un …- decía mi conciencia- ¿De un que? ¡huy la puta madre! ¡no me acuerdo!

Bueno… yo ya les había contado que tengo problemas de memoria. Así que me dejé llevar… Pampita cayó a mis pies…Al suelo inconciente… Le rompí la boca de un cabezazo…
Los patovas corrían apuntándome con un láser y el Picanuca cerraba su puño para acomodarme.
Así termina esta triste historia.

Notas:

Rotura Cardiovascular:
Corazón con agujeritos.

Nek: Filippo Neviani más conocido por su nombre artístico Nek (6 de enero de 1972, Sassuolo, Italia) es un cantautor de música pop en italiano y en español.

Linda: Cualquier mujer después de las cuatro de la mañana.

Patovica: Noventa y seis por ciento de masa muscular. Dos por ciento de masa encefálica. Un por ciento de neurona para apuntar con el láser. Un por ciento para unir las palabras que forman “vos no entras”.

*Pelotudo: Tonto, imbécil.

*Memoria: Ehhhhh…¿como era?..

*Triste historia: Suceso de evento que transcurren en una noche cuando mezclas amor platónico, amigos que no te quieren, mala música y poca memoria.
Espero que se hayan divertido.

Cuando solucione los conflictos con mis amigos y pueda entrar a otro boliche seguiré escribiendo.
Ahora me falta plantar un árbol y tener un hijo… bue.. después que me opere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario