jueves, 2 de septiembre de 2010

"Los Expulsados" Parte 6

Me sacaron del boliche lustrando el piso con una especie de cera que se había formado entre el definitivamente vomito de Indefinible, mi trago lleno de Speedy con Vodka* y la baba que salía de mi boca después del puñetazo que me había comido.

- ¡No sabes boludo eran un montón! ¡no los vi venir! ¡uno me pegó con algo que tenía en la mano! ¡además estos son peligrosos! ¡secuestran gente! ¡andan enfierrados! -

Por si no se dieron cuenta una de mis cualidades es exagerar un poquito, aunque también creo que esto nos pasa a todos. A nadie le gusta admitir que a veces uno simplemente se caga encima.

- ¡Callate marmota! ¡Era uno solo y tenía una cara de pancho terrible!-
dijo alguien, no se cual, por que en momentos así y cuando ya pasa la acción, todos nos creemos “Pablo Echarry” en la pelicula “El Faro”.

- ¡Y todo por esa boluda! – acotó El Mastunin
- ¡Encima es mas fea que la mierda! – Trompa de elefante
- ¡Además de cagón sos un asqueroso! ¡Te lo tenías bien merecido!

Bueno… así estuvieron un rato más, y no me estaban ayudando para nada.

-¡Che! ¿donde está Indefinible?- Pregunto Papa Irritante.

En bicho bicho yo me convertí un cocodrilo soy…. Explotaban “Los Fateles”* dentro del boliche..

Todos giramos la cabeza para mirar a través de los vidrios del bar, y ahí estaba el con una rubia de un metro ochenta y dos terribles tetas que llevaban puesta a una minita, parados sobre una mesa bailando. Indefinible demostraba ser, una vez más, el que te levanta el faso* cuando creés que este no pega.

-¿Cómo mierda hace?- nadie lo dijo, pero todos tuvimos el mismo pensamiento.

Algo que llama la atención de este personaje es la cantidad de veces que puede ponerse en pedo*, vomitar y recomponerse en una noche…
Algo que nunca nos enteramos son las mentiras que les dice a las chicas para ganárselas.

-¡Hey! ¡payaso!-
-¡Dale panganaque!-

Eran una de las cosas que le gritábamos mientras le hacíamos señas para que salga.

-¡¿Como puede ser?! ¡nosotros aguantando a las piñas y vos haciéndote el Brad Pitt*!
-¡Para! ¡¿que paso?!-
-¡¿Boludo no viste?! ¡Nos boxeamos como con diez!- Dijo Trompa de Elefante
-¡¿Viste como le dí a es, tunin?! ¡Me pedía por favor que no le pegue más! Dijo otro

Obviamente esto no había pasado. Es muy común en los grupos de pibes exagerar e inventar este tipo de historias. Con el tiempo olvidamos que solo fueron fantasías y las utilizamos para fanfarronear cada vez que nos juntamos y hay alguna piba escuchando.

-¿Dónde está mi campera?- volví pensar


Notas:

* Speedy con Vodka: El trago que nunca llegue a probar.

*Cara de pancho: Rasgo de la persona que puede hacerte ver las estrellitas.

*Faso: Cigarrillo que me hace creer que hay un complot en mi contra.

*Los Fatales: La banda Los Fatales se ha posicionado en los primeros lugares de preferencia del público en un espectro nunca antes abarcado por ningún artista, llegando tanto a los hogares más humildes como a los barrios más encumbrados de nuestra sociedad.

*En pedo: Estado en el que digo ¡juro que no tomo más!

*Brad Pitt: El boludo ese que además de ser comilón seguramente no se le para.

*Envidia: ¿Quién yo? ¡Ni en pedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario