miércoles, 11 de agosto de 2010

"Los Consejos" parte 4

Si hay algo en lo que me parezco a mi viejo es la escasa o casi nula retención de recuerdos, fechas de aniversario, etc… y para no tener problemas entre nosotros llegamos a un acuerdo:
Cuando yo cumplo años lo llamo y le aviso y cuando cumple el… el
Ahora el problema es cuando yo olvido que es mi cumpleaños!
Tres semanas después del siete de abril me llama por teléfono todo ofendido.

- ¡Al final sos un boludo! ¡como te olvidaste de avisarme! –

Claro... se me olvido recordarle mi cumple… pensé, y antes de que pueda inventarle alguna excusa remató

- ¡ hace unos meses cumplí años y no me avisaste! -

Muchos de ustedes saben que no estoy mintiendo. Que no se cuantos años tengo ni en que año vivimos. Muchos habrán recibido un mensajito de texto de Feliz Cumpleaños en Navidad y otros del Día del Amigo para Año Nuevo. Esto lo hago por que, a pesar de lo mucho que me hinchan los huevos, los quiero y se que estoy en falta.

Voy a lo importante que es seguir contando la historia, aunque esto de mi mala memoria al fin y al cabo tiene mucho que ver.

…Quieren matar al ladrón… que se robó una mujer… quieren quieren…

Estábamos sentados en el bar de He-Man leyendo la carta y decidiendo que íbamos a comer mientras escuchábamos desde afuera la tele encendida, un programa que tenía como invitado a Cacho Castaña.

- ¿pastas? ¿te parece? ¡después decís que te sentís mal!
- ¡bueno! ¡deja que se coma un plato de ravioles. Cuando el esté sentado con dolor de panza nosotros vamos a estar reventando el boliche y ganando pendejas!
- ¿Ya eligieron chicos? Pregunto He-Man
- ¡Si! a este tarado traele un plato de ravioles con salsa blanca, boloñesa y mucho queso y para nosotros traé tres grandes a la piedra, una mitad muzza mitad fugazza, la otra mitad muzza mitad Napo y una mitad fugazza mitad Napo -

¿Era necesario esto? ¿No es mas fácil pedir una de cada gusto? ¿nos llenará mas la panza ver la comida desorganizada? No se…

- ¿Bueno loco me dan un consejo? ¿Qué le digo hoy? ¿Cómo hago para ganármela? – pregunte...

Consejos de El Mastunin:
*Primero acordate de ser el ultimo de entrar al bar
*No le des bola
*Trata de pasar por delante de ella varias veces pero hacele creer que no la estas registrando.
*sonreí todo el tiempo y mostrate como una persona sociable.
*cuando nos vayamos… salí último y te aseguro que para el fin de semana próximo la camarera es tuya

Consejos de Trompa de Elefante:
*Ni bien te mirá agarrate los huevos
*Pedile de mala manera que te traiga las birras a la mesa
*Pedile mucho maní por que es afrodisíaco
*Después vas y le preguntas ¿cogemos?
*Si esto no funciona encarate a la otra camarera que es más puta que la mierda.

Consejos de Papa Irritante
*Decile la verdad
*Cantale una canción en el oído (eso ya lo había pensado yo horas antes)
*Hablale de cosas lindas

Consejos de Indefinible
*dos más dos más cuatro!
*La cabeceas!
*Te le acercas y le rompes la boca de un beso

Muy bien, ya tenía todas las herramientas para conquistar al amor de mi vida, ahora solo era poner en orden todas las tácticas. Esto no podía fallar…

Notas:

He-Man: Personaje que recuerdo de mi infancia. También apodo de la mesera por su parecido.

Cacho Castaña: No se mucho de él, solo se que cuando se pronuncia su nombre hay que tocarse un huevo.

Sociable: Algo que no me nace.

Puta: apodo que le ponemos a la mina que no nos pasa cabida.

Dos mas dos mas cuatro: si alguien lo entiende por favor me lo explique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario