lunes, 9 de agosto de 2010

"La Trompada" parte 2

...tu eres dueña… dueña de mis sentimientos
- ¡Cuidado Javi! -
Eso y la estrofa de una canción de los Chakales fue lo último que escuché cuando vi venir dos piñas, va… en realidad era una, pero para esa hora de la noche yo ya estaba medio bizco y a veinte minutos de convertirme en sapo.
A continuación voy a enumerar todo lo que se me cruzó por la cabeza justo antes que el golpe me siente de culo:
1-no te enamores nunca de la camarera
2-donde dejé la campera
3-¿cual de las dos piñas es?
4-el trago me salió treinta pesos y todavía no lo probé
5-tengo que arrancar con taekwondo
6-pagué con cien pesos y no me dieron el vuelto
El novio de la camarera me había pegado un tremendo oriuken y ahora yo me veía en el aire yendo a parar directo sobre el vomito que alguno de los tunin había improvisado horas antes.
Antes de llegar al piso mi conciencia tomo otras anotaciones:
1- ¡agachate! Eso me llego tarde
2- Cuando caigas hacete el muerto
3- ¿de quien es el vomito?
4- ¡Que canción de mierda! eso también lo había pensado antes
5- ¿Por que pague con cien pesos?
6- ¿Eso son ravioles?
Y definitivamente eran ravioles mezclados con Fernet y jugos gástricos. Ahí me quede casi inconciente hasta que uno de los pibes me sacó de las patas. Ese parece ser el final de la peor noche de mi vida pero no lo es…

Notas:

Los Chakales: Es un grupo de música tropical argentino, que nació durante 1995, en la zona de Lomas de Zamora en Buenos Aires. Su primer trabajo musical fue "Vete de mi lado" (1996) un exitoso disco del cual destacan "Casi la mato" y "Vete de mi lado" (que le da nombre al disco) y que fue ampliamente difundida en radios y discotheques, además de la televisión, donde hacían llamativas coreografías, que hicieron furor entre los niños y jóvenes de Argentina.

Taekwondo: Arte marcial que me hubiese servido para defenderme.

Ouriuken: Trompada de un personaje del juego Street fighter que se hace con media U hacia adelante y el de piña fuerte del joystick.

Tunin: Es el apodo para todos mis amigos. Nace de los coches que están preparados para correr.

Fernet: El trago más feo de todos pero está de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario