lunes, 9 de agosto de 2010

"El Picanuca" parte 1

La música estaba muy fuerte. Por un lado todos mis amigos que dicen ser rockeros estaban descontrolados bailando una coreografía de una canción de “Chayanne” y por el otro lado yo pasando una de las peores noches de mi vida… cuando se sentó al lado mío…. Creía haber olvidado el por que nos dejamos de ver, pero lamentablemente lo recordé al minuto treinta que la charla había comenzado sentados en una mesa de un boliche en Devoto.
No voy a dar el nombre por razones obvias, así que lo voy a llamar “El Picanuca” y espero que las casualidades de la vida no nos vuelvan a juntar.

- ¡Javi! ¡Que haces chabón tanto tiempo! ¡Hace como diez años que no te veo!

- ¡Es verdad! - mientras pensaba quien carajo era y por que su cara no me resultaba agradable.

- ¡Que hijo de puta! ¿seguís tocando la guitarrita? ¿Te tapaste ese tatuaje maricón de la “S” de superman? ¡Contame que es de tu vida!

Yo hacia fuerza para recordar quien era el boludo este, mientras calculaba la distancia entre mi chop de birra y su cabeza.

- Si, sigo tocando y el tatuaje sigue estando en su lugar, ¡que memoria que tenés! -

- ¡Que personaje! Y yo pensaba que no querías hablar más conmigo, que seguías enojado… -

Como le explicaba a este salame que no era yo el que arranco el diálogo y que por alguna razón y en algún momento de mi vida decidí no retenerlo en mi memoria… pero dijo las palabras claves…

- ¡Que puta que era! -

“Gladys” había sido mi novia por solo unos meses, pero unos meses intensos. Soy una persona muy enamoradiza y tengo problemas para aceptar la realidad. “Gladys” es solo el apodo que le puse ya que se parecía a Gladys Florimonti, pero de ella voy a hablar en otro capítulo. Diez años después este marmota tenía razón… era muy puta.
También recordé que “El Picanuca” con diecinueve años era boxeador y ya peleaba profesionalmente, así que apoye el vaso en la mesa.

- ¡Todo bien! ¡Mira si voy a estar enojado! ¿y vos que onda seguís practicando boxeo? -

- Si, pero bueno ahora por unos meses no voy a poder por que me operan en una semana -

- ¿Que tenés? -

- ¡Tengo varicocele y si no me opero puedo quedar estéril! -

- ¡Que garrón! ¿Que es eso? - Aunque en el fondo mi lado sarcástico sonreía.

- La varicocele es una vena que te envuelve el testículo y que se tapa cuando tenés muchas relaciones sexuales, se llena de sangre y te aprieta el huevo hasta explotarlo.-

Como podía ser que en tan poco tiempo de charla este pibe me daba tantas razones para volver a ir al psicólogo. No lo digo por lo del sueño de ser músico, ni por mi tatuaje gay, ni por lo de mi ex novia puta, ni por lo de lo cornudo que era… claro, sino… por lo de las relaciones sexuales. Llegue a pensar que los pibes me estaban haciendo una joda ya que hace meses yo y la ausencia de sexo en mi vida eran el tema de conversación y gastadas.

- ¿Y como te diste cuenta que tenías eso?

- Me lo venían diciendo las minas que me gano, me tocaban y se daban cuenta, después el medico lo corroboró… -

¡Que hijo de puta! ¡Que carajo hice yo para que este panganque venga a joderme la noche! ¡Si hubiese ido a bailar “provócame” con los pibes esto no hubiese pasado nunca!

- ¡Fijate del lado izquierdo! ¡Sale de ese! – me dijo

Pero ahí estaba yo sentado completamente deprimido y con una mano en los huevos viendo si yo tenía lo mismo… ¿como llegue a esto?

- ¿Son como venitas? - esto no me podía estar pasando… tengo varicoolese o como se diga.

De ahí en más la noche empeoró

Notas:

Varicocele:
El varicocele se forma cuando las válvulas dentro de las venas que hay a lo largo del cordón espermático impiden que la sangre fluya apropiadamente. Esto hace que la sangre se represe, llevando a una hinchazón y dilatación de dichas venas. (Se trata esencialmente del mismo proceso que lleva a la formación de las venas varicosas, que son comunes en las piernas).
Los varicoceles en general se desarrollan lentamente. Son más comunes en hombres entre 15 y 25 años de edad y se observan con más frecuencia en el lado izquierdo del escroto.

Panganaque:
Es un insulto inventado por mis amigos.

Chayanne:
El boludo ese que que ya todos conocemos.

Cornudo:
El que tiene la novia mas besada del vecindario.

Picanuca:
el que le da el beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario